Ganar Almería

Con la aprobación, este lunes pasado, de la lista con la que concurriré a las próximas elecciones municipales de mayo ha empezado la cuenta atrás para ganar la ciudad de Almería para los almerienses. A todos los que integramos la candidatura socialista que encabezo nos une la pasión por Almería y el deseo de que nuestra ciudad vuelva a manos de los ciudadanos. Queremos acabar con la política de los despachos. Queremos conformar un gobierno sensible, que escuche, que esté en la calle y que ponga todas sus energías en dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

 Tenemos ganas de cambiar esta ciudad. Queremos un Ayuntamiento que solucione los problemas que tiene la gente en su día a día. Y para ello, desde que fui elegido como candidato a la Alcaldía de la capital, tuve claro que la lista con la que acudiría a las urnas sería el fiel reflejo de lo que es Almería.

 Honestamente, creo que al final lo he conseguido. Para afrontar estas elecciones, me he rodeado de un grupo de hombres y mujeres preparados, capaces y solventes. En algunos he buscado la energía de la juventud, de otros aprecio la experiencia que dan los años. En mi lista hay representantes de los diferentes sectores de la sociedad almeriense, hay profesores, trabajadores sociales, funcionarios, agricultores, abogados, personas que conocen a fondo los barrios… A todos ellos los une la capacidad y la voluntad de solucionar los problemas de la gente.

 Creo que he conformado un equipo fuerte y muy preparado. El primer aval lo he conseguido dentro de mi propio partido, cuando los militantes de la agrupación socialista de la capital han ratificado esta lista con el 94% de los votos emitidos, lo que constituye un apoyo es histórico y que les agradezco sinceramente.

 Ahora queda someternos a la votación de todos los almerienses, aunque estoy seguro de que cada día más vecinos comprenderán que el PSOE tiene el mejor proyecto para la ciudad y al mejor equipo para llevarlo a cabo.

 Ha llegado el momento de la gente, de que las personas que gobiernan estén al lado de la ciudadanía, de que el ayuntamiento de Almería deje de estar centrado en su ombligo y se vuelque en conseguir el bienestar de las personas. Confío en conseguirlo.

 (Artículo publicado en ‘Diario de Almería’ el 29 de enero de 2015)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario